Notice: Undefined offset: 1 in /home/juricons/domains/juriconsultores.com.mx/public_html/templates/gk_finance_com/lib/php/gk_setup.php on line 68
JURI CONSULTORES|Profesionales en Consultoría Jurídica
Servicios de Consultoría

En Jurisconsultores prestamos servicios de Consultoría Estratégica Integral. ¿En qué consiste  este servicio de un simple asesoramiento? en la concepción misma del servicio, en la medida que un simple asesoramiento consiste en un servicio que trata sobre una problemática concreta de carácter práctico en la que se intenta dar una solución específica a la misma. Generalmente versa sobre una sola materia: fiscal, laboral, contable, marketing, recursos humanos etc...El cliente se acerca a su asesor, le plantea un problema concreto y trata de llegar a un arreglo practico que en muchos casos es el propio asesor el que acaba siendo también el gestor del problema.

Pero el servicio que prestamos  tiene una visión estratégica, es decir, más general, en la medida que no se aborda la problemática planteada desde sólo una perspectiva sino enfocando el problema de forma general y proporcionando al cliente herramientas capaces de solucionar un asunto complejo de forma integral con todos los ángulos y puntos de vista posibles y no solo momentáneo.

El Servicio de Consultoría por su propia naturaleza exige un  estudio, análisis y seguimiento totalmente individualizado con vistas a gestar una solución estratégica particular, única, flexible y adaptable a los escenarios cambiantes.

Es por ello necesario, implementar un plan de control y seguimiento que permita prevenir y en su caso, realizar las oportunas adaptaciones  y marcha del proyecto sobre la base de un planteamiento a medio y largo plazo.

El Servicio de Consultoría Integral puede ser de dos tipos:


a) Individual:
Cuando el asunto o problemática planteada afecte a una sola persona en su esfera estrictamente doméstica y/o íntima.

b) Empresarial o Colectiva: En este caso debemos afrontar un reto en el que se ven implicadas un conjunto de personas más o menos numeroso y que exige un tratamiento grupal.

Asimismo es indispensable llevar acabo una excelente gestión de todo tipo de tramites ante diversas instituciones publicas o privadas, para poder cumplir con todos los requerimientos, normas establecidas y evitar o bien solucionar posibles sanciones.

Desglosaremos algunas dependencias ante las cuales se realizan diversos trámites indispensables tanto para las personas físicas como  morales, entre los más comunes destacan:

DELEGACIONES:

ASI MISMO SE REALIZAN DIVERSAS GESTIONES EN DEPENDENCIAS COMO:

  • La Secretaría de Finanzas del Distrito Federal
  • Comisión Federal de Electricidad (CFE)
  • Comisión Nacional de Agua