Notice: Undefined offset: 1 in /home/juricons/domains/juriconsultores.com.mx/public_html/templates/gk_finance_com/lib/php/gk_setup.php on line 68
JURI CONSULTORES|Profesionales en Consultoría Jurídica
Jurídico

Los Servicios Jurídicos prestados  tienen el denominador común de la seriedad y profesionalidad con el que son estudiados.

Nuestro cliente es siempre lo primero y por ello cada caso es analizado minuciosamente de forma independiente y personalizada.

Estamos firmemente convencidos que el mejor trabajo jurídico es el que se prepara a conciencia  y en donde las bases de datos jurídicas  y el uso de las tecnologías informáticas de gestión adquieren un carácter complementario en la medida que no pueden en absoluto suplir el trabajo de los profesionales que utilizan tales herramientas.

JURISCONSULTORES, permite ofrecer a sus clientes un excelso catálogo de servicios entre los que destacamos los siguientes:  

Servicios Jurídicos dentro de las dos grandes ramas que salen del tronco del DERECHO:

a) El Derecho Público

b) El Derecho Privado

Vamos a explicar brevemente a todos los que nos visitan y suponiendo que no conocen nada de Derecho.

SERVICIOS DE DERECHO JURÍDICO PÚBLICO

Con la sana intención de explicar a nuestros visitantes en que consisten los Servicios Jurídicos en Derecho Público podríamos resumirlo diciendo que son todos aquellos servicios que abordan casos en los que uno o ambos actores,  es necesariamente la Administración Pública  que se rige por dos ramas del derecho conocidas como Derecho Político o Constitucional y la otra rama como Derecho Administrativo.

Es importante que recordemos que todas las Administraciones Públicas deben llevar a cabo sus actuaciones y ejercer el control de las actividades privadas de los ciudadanos con arreglo a la Constitución Mexicana, las Leyes y los Reglamentos.

Cuando uno de los actores es una Administración pública extranjera o personal o ciudadanos dependientes de ésta (de distinta nacionalidad a la del otro actor o actores) hablamos de Derecho Internacional Público.

SERVICIOS DE DERECHO JURÍDICO PRIVADO

Cuando explicamos en que consistía el Derecho Público ya anticipamos en buena medida en que consistía el Derecho Privado. Si bien, en el Derecho Público uno de los actores siempre era la Administración Pública, en el caso del Derecho Privado los únicos actores que intervienen son personas físicas o morales privadas, es decir, la Administración Pública no aparece en estos casos.

El Derecho Privado es muy amplio pero vamos a destacar algunas que brotan de esta otra rama del Derecho.